ENGLISH IN MANCHESTER

LAS CLASES

4 horas de clase diarias

Grupos reducidos de máximo 8 alumnos

LOS PROFESORES

Tutor bilingüe 24 horas

LAS ACTIVIDADES

Excursiones a Londres y Liverpool

Entrada a Museos

TE ACOMPAÑAMOS

Recepción y acompañamiento

en los traslados al aeropuerto

Ingenio21 tiene un convenio de colaboración con “ENGLISH IN MANCHESTER”, se trata de una prestigiosa escuela situada en el centro de Manchester donde ofrecemos cursos de inglés de todos los niveles a lo largo de todo el año.

TE OFRECEMOS DOS MODALIDADES

CURSOS PARA ADULTOS

Ingenio21 junto a ENGLISH IN MANCHESTER Academy te ofrece la posibilidad de configurar tu estancia en Manchester, pudiendo elegir duración de la estancia y número de clases semanales así como el tipo de alojamiento (en familia o en residencia), en función de tus objetivos, pudiendo preparar los exámenes oficiales de Cambridge de forma intensiva y combinarlos con clases one to one, etc.

Ven a Ingenio21 y te ayudaremos a configurar tu curso además de explicarte todo lo que necesitas saber acerca del viaje y la estancia en Manchester

slide6

CURSOS PARA ESTUDIANTES

Cursos de verano para estudiantes de entre 14 y 18 años, se trata de un programa que se desarrolla en grupos reducidos de máximo 8 estudiantes durante el mes de julio o agosto. Los alumnos pueden elegir entre alojarse con una familia inglesa o una habitación individual en una residencia de estudiantes.

Con este curso los alumnos están 24 horas en contacto con el inglés ya que los profesores nativos de ENGLISH IN MANCHESTER Academy se encargan de tutelar y dinamizar todas las actividades.

Si lo que estás pensando es viajar a Reino Unido a estudiar inglés en un sistema de inmersión lingüística, Manchester te proporciona una experiencia única por tratarse de la ciudad más dinámica de Inglaterra, se trata de una gran ciudad con el mayor crecimiento económico de Europa, además su actividad cultural no tiene rival a la vez que es segura y una de las más económicas para vivir.