INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

TALLER DE VOCABULARIO

¿Sientes vergüenza a la hora de hablar en inglés? ¿Tienes miedo de que se note tu acento?
Practica tu pronunciación a través de la fonética enfocada al acento inglés por excelencia. Reconoce los diferentes sonidos de la lengua anglosajona e introdúcete en el acento más universal del inglés. Pero, ¿cómo se pronuncia “steak” o “vintage”? ¿Crees que lo sabes? Con varias estrategias que te planteamos podrás saber esto y mucho más.

TALLER DE
MÚSICA

¿Sientes que tu vocabulario es limitado y eso te hace ser tímido/a a la hora de hablar en inglés? La mejor forma de mejorar tu inglés no es otra más que ampliar tu léxico, siendo así capaz de defenderte con creces en cualquier situación o tema de conversación que se pueda interponer en tu camino. Ponlo en práctica con nosotros

TALLER DE EXPRESIÓN ORAL

¿Te da vergüenza hablar en inglés en público?
Aquí te proporcionamos las técnicas necesarias para ser capaz no sólo de elaborar tus propios discursos y sketches, sino de poder ponerlos en práctica frente a un público exigente sin temblar frente a tu audiencia.

TALLER DE
DEBATE

¿Te gusta intercambiar tus opiniones? ¿Te gustan los debates y te gusta el inglés?
Te ofrecemos la oportunidad de demostrar tu elocuencia y tu dominio del inglés de una sola vez. Participa en los más intensos e interesantes debates sobre diferentes temas de conversación, todo en inglés. ¿Te atreves?

TALLER DE PRONUNCIACIÓN

¿Cantas tus canciones favoritas sin entender lo que dice la letra?
En nuestro taller te proponemos analizar letras de algunas de tus canciones favoritas y te damos la oportunidad de escribir tus propias letras en inglés. Al final del curso habrá una interpretación de un tema por parte de todos los alumnos/as.
¡Diviértete aprendiendo!

TALLER DE COCINA

¿Crees que sabes todo el vocabulario que necesitas a la hora de ponerte a cocinar algo? ¿Crees que sabes todo lo que hay que saber a la hora de ir a un restaurante?
Practica el vocabulario más demandado en una lengua extranjera. Usa términos específicos para pedir tu plato favorito a tu gusto y entrénate con nosotros para ser el perfecto chef en inglés.

El uso exclusivo de la lengua extranjera en diferentes ámbitos y con un fin práctico y comunicativo promueve ese “cambio de chip” que tanto necesitaríamos si estuviéramos en una situación real en una ciudad de habla inglesa. Esto nos proporcionará una soltura y una capacidad de resolución de ciertos problemas que el uso de esta lengua puede plantearnos en diferentes ámbitos cotidianos.