Ingenio21   Ingenio21    
 
   
 

Bienvenidos.

Cuánta razón tiene este extraordinario músico. Por eso en Ingenio 21 no queremos que nuestros alumnos estudien, si no que aprendan, que comprendan, que adquieran conocimientos y que los apliquen en su vida diaria. Cada vez se exige más a nuestros hijos y a nosotros mismos, en la escuela, en el trabajo... y lo principal para conseguir hacer realidad nuestros sueños es adquirir una actitud positiva hacia el conocimiento y la cultura que nos ayude a tomar las decisiones correctas.

Por eso, las academias Ingenio 21 imparten una formación integral participada por una grupo multidisciplinar de especialistas en diferentes áreas del conocimiento, con especial vocación hacia los idiomas y las ciencias.

Ofrecemos una completa oferta de clases de apoyo y refuerzo en todas las fases de la educación oficial o en la formación profesional, con un punto de vista práctico, desde la experiencia y la profesionalidad, poniendo a disposición de nuestros alumnos:

Seminarios de refuerzo: donde pueden aclarar dudas, conceptos... o realizar consultas de forma personalizada antes de un exámen.

Campus Virtual: permite a nuestros alumnos mantener la conexión con el centro desde casa, para descargar documentos, enviar cuestiones o comprobar resultados de los ejercicios propuestos.

Centro de idiomas: con una amplia oferta de idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Holandés...

   
 
 
 
 
Primaria   ESO   Bachiller   Universidad
 
 
Idiomas   Formación
Tripartita
  Psicología
Logopedia
 


INFO


Murcia
Murcia


968 969 694


Avda. de Santiago, 20 (Tranvía Abenarabi).
C/ Antonio Machado, 1 (Santa María de Gracia)

 
 
QUIÉNES SOMOS
DONDE ESTAMOS
NOVEDADES
POLIT. PROTECCIÓN DATOS