2. Recorrido Alianza Francesa

DELF A1
Curso de 30 horas destinado a todo tipo de personas que quieran iniciarse en el conocimiento de la lengua francesa. Este curso está destinado principalmente a realizarse de forma intensiva y pensando en profesionales que necesitan adquirir de forma rápida conocimientos de francés.
DELF A2
Curso dividido en dos subniveles de 30 horas de duración cada uno y, al igual que el A1, destinado a todo tipo de personas que quieran progresar en el aprendizaje del idioma, sobre todo de una forma intensiva.
DELF B1
Curso dividido en 3 subniveles de 30 horas de duración cada uno destinado a estudiantes de Bachiller, Universidad y otros colectivos que quieran acreditar el nivel B1 en francés.
DELF B2
Curso dividido en 3 subniveles de 30 horas de duración cada uno. Es un nivel muy demandado por estudiantes y especialmente destinado a profesionales (sobre todo del ámbito de las ciencias sanitarias y la exportación).
DALF C1
Curso muy específico destinado a personas con un nivel alto en el conocimiento del idioma y que necesitan acreditarlo por motivos profesionales