QUIENES SOMOS

Ingenio 21 es una empresa dinámica constituida en 2011 por un equipo multidisciplinar de ingenieros con más de 20 años de experiencia en la redacción y ejecución de numerosos proyectos.

Ingenio21, empresa de Ingeniería y Arquitectura
FILOSOFÍA ODS

Integramos en nuestros proyectos desde su comienzo una filosofía ODS (Objetivo Desarrollo Sostenible) así como el desarrollo en caso de edificaciones de un sistema de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la nueva construcción, GBCe.

También damos servicio a empresas constructoras en todo lo relacionado con la ejecución de obras, tareas de oficina técnica, estudios de alternativas, planificación, cálculos de redes urbanas o drenaje, planes de Seguridad y Salud y planes de Gestión de Residuos.

NUESTRA PASIÓN

Tras tantos años en lo más alto del sector, la satisfacción de nuestros clientes nos avala y nos permite ofrecer un servicio de alto nivel, muy profesional, personalizado y a la altura de lo exigido.

Proyectos de Ingeniería

Arquitectura

Topografía

Formación a empresas

PROJECT MANAGER

Ofrecemos nuestros servicios a Administraciones Públicas y Promotores Privados con el fin de optimizar proyectos y obras:

  • Reduciendo costes, acortando plazos…
  • Asegurando la calidad de los materiales, procesos de ejecución y acabados.
  • Vigilando el cumplimiento en materia de seguridad y salud.
  • Aportando soluciones para el cumplimiento normativo e integración de medidas de prevención del medio ambiente.

eSTUDIO DE OBRA

OPTIMIZACIÓN

EJECUCIÓN